Habitaciones




La Residencia “The Factory Residence Hall” ofrece habitaciones individuales, algunas de ellas utilizables como dobles o adaptadas para discapacitados, completamente amuebladas y con baño privado completo.

Éstas pueden alquilarse, preferentemente por curso completo, o para estancias por cuatrimestres, trimestres o mensuales e incluso por días, en caso de disponibilidad, para estudiantes, doctorandos, profesores y público en general.  

El precio de las habitaciones depende tanto del tipo de habitación como del periodo de la estancia. Los precios incluyen los gastos de agua, luz, calefacción, el servicio de media pensión (desayuno y cena) y la limpieza de la habitación, todos los días menos fines de semana y festivos (los desayunos también se sirven los sábados), así como la ropa de cama y baño y su limpieza y cambio semanal.

Todas las habitaciones tienen luz natural e incluyen: cama de 105x200 cm o de 135x200 cm con canapé abatible, colchón, almohada, sabanas y edredón con nórdico,así como mesilla con cajones, armario o armarios, zona de estudio con mesa con cajones, silla, estanterías flexo y papelera. El baño incluido en todas ellas cuenta con lavabo, ducha, sanitario, espejo,mueble auxiliar, alfombrilla y toallas de lavabo y ducha.

Los diferentes tipos de habitaciones que ofrece la Residencia “The Factory Residence Hall” son los siguientes:





  • Habitación estándar tipo A con cama de 105x200 cm

  • Habitación estándar tipo B con cama de 105x200 cm

  • Habitación estándar tipo C con cama de 105x200 cm

  • Habitación superior tipo A con cama de 105x200 cm y sofá.

  • Habitación superior tipo B con cama de 135x200 cm y sofá.

  • Habitaciones especiales con cama de 135x200 cm y sofá.