Instalaciones

INSTALACIONES

La Residencia cuenta con un amplio comedor en el que se sirven las comidas en los horarios establecidos.

El comedor puede ser utilizado por los residentes las 24 horas del día y en él los residentes pueden encontrar platos, vasos y cubiertos disponibles para su uso. También tienen a su disposición pequeños electrodomésticos como microondas, calentadores de agua, tostador, etc., además de fuente de agua y maquina de café.

La Residencia "The Factory Residence Hall" dispone de una espaciosa y luminosa sala de estudio disponible para los residentes fuera de los horarios de comida y limpieza. Esta sala tiene luz natural y está equipada con amplias mesas de trabajo, confortables sillas y conexión a Internet tanto por WIFI como por cable.

La Residencia cuenta con una amplia sala de estar y de TV diseñada para disfrutar ratos de ocio, entretenerse y descansar. Esta sala cuenta con un amplio sofá y diversas mesas y sillas desde los que ver la televisión o tomar algo en compañía.

La televisión se visualiza por medio de un proyector creando una gran imagen, como si fuera un cine, perfectamente visible desde toda la sala y con un magnifico equipo de sonido. Existen una gran cantidad de canales disponibles del TDT, Digital+ e Imagenio de forma que los residentes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones, películas, deportes, naturaleza, etc. Además, esta sala puede utilizarse por los residentes para sus propias presentaciones.

La Residencia cuenta con una sala de juegos donde los residentes podrán disfrutar de ratos lúdicos y de ocio. Esta sala cuenta con futbolín, billar, dardos y mesa de pin-pon a disposición de los residentes. Además dispone de máquinas de vending donde encontrar bebidas y todo tipo de snacks.
La Residencia The Factory Residence Hall dispone además de una sala de monitores con varias zonas con sofás y monitores donde los residentes podrán reunirse para ver la televisión o conectar equipos como ordenadores o videoconsolas y disfrutar de ratos de ocio con sus compañeros.
En la Residencia The Factory Residence Hall existe además una amplia y práctica sala polivalente, que cuenta con un equipo de sonido, una pantalla y una pared de espejos. Esta sala se puede utilizar para diversas actividades como pueden ser actividades deportivas, clases colectivas o actividades lúdicas.
En la Residencia The Factory Residence Hall existe una amplia y práctica sala de lavandería, que cuenta con varias lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, planchas y tablas para planchar, además de varios lavaderos donde poder lavar a mano prendas delicadas y tendederos a disposición permanente de los residentes.
En la Residencia existe un cuarto de equipajes donde los residentes pueden guardar sus maletas o bolsas de viaje durante toda su estancia, para que no ocupen espacio dentro de las habitaciones, que igualmente se puede utilizar para almacenar sus pertenencias durante los periodos de vacaciones, si así lo desean.
La Residencia dispone de un pequeño jardín en el que poder disfrutar de los días soleados y el buen tiempo.
Opcionalmente, con un coste adicional, la Residencia The Factory Residence Hall puede proporcionar aparcamiento a los residentes que lo soliciten.