Pisos

Los Pisos de la Residencia son pisos completos de 4 o 5 habitaciones, localizados en el bloque al oeste del edificio principal, donde cada residente dispone de una habitación de uso individual y compartiría el salón, la cocina y en algunos casos el baño con el resto de residentes del piso. En principio, habrá pisos para chicos y pisos para chicas, no serán mixtos salvo petición expresa. Los residentes de estos pisos tienen los mismos servicios que el resto de residentes de la Residencia (excepto las comidas) y tienen acceso a todas las zonas comunes de la Residencia. Los pisos son nuevos, amplios y espaciosos y están construidos y amueblados con altos estándares de calidad. Las habitaciones están amuebladas y son individuales, exteriores y luminosas. Hay distintos tipos de habitaciones disponibles en estos pisos que varían de precio en función del tamaño de la habitación y de si comparten o no el baño. 


Previous Next

Los servicios incluidos en los precios mensuales serían los siguientes: gastos de luz, calefacción, agua e Internet, cambio semanal de sábanas y toallas proporcionadas por la Residencia, limpieza de zonas comunes incluido incluído el salón, los baños y la cocina (No incluye la limpieza de los utensilios de cocina como platos, vasos, cubiertos, cazuelas, etc.), servicios y acceso a todas las instalaciones de Residencia (recepción 24 horas y acceso a todas las zonas comunes de la Residencia incluyendo la sala de lavandería).

Los diferentes tipos de habitaciones en los Pisos de la Residencia serían los siguientes:

  • Habitación Piso tipo 1: Habitación en piso compartido por un total de 4 personas. Es el tipo de habitación más pequeña, incluye cama de 105x200cm y tiene baño compartido para 2 personas.
  • Habitación Piso tipo 2: Habitación en piso compartido por un total de 4/5 personas. Incluye cama grande de 135x200cm y tiene baño compartido para 2/3 personas.
  • Habitación Piso tipo 3: Habitación en piso compartido por un total de 4/5 personas. Incluye cama grande de 135x200cm y tiene baño compartido para 2/3 personas.
  • Habitación Piso tipo 4: Habitación en piso compartido por un total de 4/5 personas. Es el tipo de habitación más amplia de los pisos. Incluye cama grande de 135x200cm y un sofá y tiene baño compartido para 2/3 personas.
  • Habitación Piso tipo 5: Habitación en piso compartido por un total de 4 personas. Incluye cama grande de 135x200cm y tiene baño individual.

No todas las habitaciones del mismo tipo son exactamente iguales, existiendo pequeñas diferencias dependiendo de la localización dentro del edificio y otros factores. Siendo así, se asignarán siempre las habitaciones por orden de reserva, asignando las mejores habitaciones a las primeras personas en formalizar la reserva.

Todas las habitaciones tienen luz natural e incluyen: cama de 105x200 cm o de 135x200 cm con colchón, almohada, sabanas y edredón con nórdico, así como mesilla, armario, espejo de cuerpo entero, zona de estudio con mesa con cajones, silla, flexo y papelera. Los baños cuentan con lavabo, ducha, sanitario, espejo, mueble auxiliar, y una alfombrilla y toallas de lavabo y ducha para cada residente.