Residencia I


La Residencia I es el edificio principal donde se encuentran la mayoría de habitaciones y zonas comunes. En la Residencia I existen diferentes tipos de habitaciones, casi todas ellas son individuales y todas ellas incluyen un baño privado completo dentro de la habitación.

Los precios de las habitaciones dependen tanto del tamaño, tipo y orientación de la habitación como del periodo de la estancia.

En cualquier caso, los precios mensuales incluyen todos los gastos (Internet, calefacción, electricidad y agua), la limpieza diaria de la habitación (de lunes a viernes), la ropa de cama y de baño proporcionada y cambiada semanalmente por la Residencia, el desayuno (de lunes a sábado) y la cena (de lunes a viernes).

La mayoría de estas habitaciones son para estancias de curso completo (la estancia de curso completo comprende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de mayo). 

Los diferentes tipos de habitaciones del edificio Residencia I serían los siguientes:

  • Habitación Residencia I estándar tipo A: Es la habitación más pequeña de la Residencia y las menos luminosas por localizarse en la planta baja o dar al patio interior. Incluye una cama de 105 x 200 cm.
  • Habitación Residencia I estándar tipo B: Es la habitación más estándar de la Residencia, son todas exteriores y luminosas. Incluye una cama de 105 x 200 cm.
  • Habitación Residencia I estándar tipo C: Es más grande y espaciosa que la estándar tipo B, aunque el mobiliario es el mismo. Incluye una cama de 105 x 200 cm.
  • Habitación Residencia I superior tipo A: Tanto la habitación como el baño son más grandes y espaciosos que las habitaciones estándar. Se localizan todas en la tercera planta y tienen los techos abuhardillados. Incluye una cama grande de 135 x 200 cm.
  • Habitación Residencia I superior tipo B: Es más grande y espaciosa que la superior tipo A. Incluye una cama grande de 135 x 200 cm. y un sofá.
  • Habitación Residencia I superior tipo C: Es la habitación más grande de la Residencia. Se localizan todas en la tercera planta y tienen los techos abuhardillados. Incluye una cama grande de 135 x 200 cm., un sofá, un mini-frigorífico, una TV y una caja fuerte.

No todas las habitaciones del mismo tipo son exactamente iguales, existiendo pequeñas diferencias dependiendo de la localización dentro del edificio y otros factores. Dentro del tipo reservado, se asignarán siempre las habitaciones por orden de reserva.

Todas las habitaciones tienen luz natural e incluyen: cama de 105x200 cm o de 135x200 cm con canapé abatible, colchón, almohada, sabanas y edredón con nórdico, así como mesilla con cajones, armario o armarios, mesa de estudio, silla, estanterías flexo y papelera. El baño incluido en todas ellas cuenta con lavabo, ducha, sanitario, espejo, mueble auxiliar, alfombrilla y toallas de lavabo y ducha.