Residencia II

La Residencia II se localiza en el edificio al este del edificio principal y dispone de varios tipos de habitaciones, pudiendo elegir entre habitaciones individuales con baño privado, individuales con baño compartido y habitaciones dobles, además de salas y zonas comunes. Los precios de las habitaciones dependen tanto del tamaño, tipo y orientación de la habitación como del periodo de la estancia.

Los precios mensuales incluyen todos los gastos (Internet, calefacción, electricidad y agua), limpieza diaria de la habitación (de lunes a viernes), ropa de cama y de baño proporcionada y cambiada semanalmente por la Residencia, desayuno (de lunes a sábado; servido en el comedor de la Residencia I) y cena (de lunes a viernes, servido en el comedor de la Residencia I).

La mayoría de estas habitaciones se destinan a estancias de curso completo (la estancia de curso completo sería desde el 1 de septiembre hasta el 31 de mayo), aunque algunas de ellas se podrían reservar para estancias cortas de cuatrimestre (siempre por meses completos).

Los diferentes tipos de habitaciones del edificio Residencia II serían los siguientes:

  • Habitación Residencia II tipo 1: Habitación doble compartida con otra persona del mismo sexo con 2 camas de 90x200cm con baño compartido con el compañero/a de habitación. Son todas exteriores y luminosas.
  • Habitación Residencia II tipo 2: Habitación individual con cama de 90x200cm con baño compartido con otra persona del mismo sexo. Son todas exteriores y luminosas.
  • Habitación Residencia II tipo 3: Habitación individual con cama grande de 135x200cm con baño compartido con otra persona del mismo sexo. Son habitaciones más amplias que las anteriores, todas exteriores y luminosas.
  • Habitación Residencia II tipo 4: Habitación individual con cama de 90x200cm con baño completo privado. Son todas exteriores y luminosas.

No todas las habitaciones del mismo tipo son exactamente iguales, existiendo pequeñas diferencias dependiendo de la localización dentro del edificio y otros factores. Siendo así, se asignarán siempre las habitaciones por orden de reserva, asignando las mejores habitaciones a las primeras personas en formalizar la reserva.

Todas las habitaciones tienen luz natural e incluyen: cama de 90x200 cm o de 135x200 cm con colchón, almohada, sabanas y edredón con nórdico, así como mesilla, armario, mesa de estudio, silla, estanterías, flexo, sillón y papelera. Los baños cuentan con lavabo, ducha o bañera, sanitario, espejo, alfombrilla y toallas de lavabo y ducha.