Servicios

SERVICIOS

La Residencia The Factory Residence Hall ofrece los siguientes servicios incluidos en el precio de la estancia:

En recepción siempre habrá alguien dispuesto a ayudarle y velar por su seguridad.
La  mesualidad incluye el desayuno, de tipo buffet y que se ofrece de lunes a sábado, y la cena, elaborada diariamente en la cocina de la Residencia y que se sirve de lunes a viernes. En caso de tener alguna actividad que impida cenar en el horario establecido podrá reservarse para que esté disponible a su llegada. Además, se ofrecerá un servicio de comida a mediodía en la Residencia en función del número de personas interesadas.
Durante las comidas los residentes podrán elegir entre diversas opciones existiendo siempre alternativas para personas con alergias, intolerancias y requerimientos dietéticos especiales. Como ejemplo puede consultar un menú semanal.
No hay cocina a disposición de los Residentes (solo hay posibilidad de cocinar para los residentes de los pisos de la Residencia), ya que, en principio, se ofrecen las tres comidas diarias en la Residencia.
Servicio de conexión a Internet por cable en todas las habitaciones de la Residencia I y WIFI en todo el recinto de la Residencia (Residencia I, II y Pisos de la Residencia).
Todas las habitaciones del conjunto residencial The Factory Residence Hall cuentan con cerradura individual. En la Residencia I la llave es de tipo tarjeta codificada individual para entrada a la habitación y acceso a la Residencia. En la Residencia II y en los Pisos de la Residencia cada habitación tiene también una llave y cerradura individual.
La residencia proporciona la ropa de cama (sábanas, edredón, funda nórdica y cojines), las toallas y alfombrilla de baño y se encarga de su limpieza y cambio semanal.
La Residencia dispone de personal encargado de la limpieza de las zonas comunes y las habitaciones de la Residencia I y II, que se realiza diariamente de lunes a viernes. En el caso de los Pisos de la Residencia, el personal se encargará solo de la limpieza de las zonas comunes (no realizarán la limpieza de utensilios de cocina). La limpieza de las habitaciones de los Pisos de la Residencia correrá a cargo de cada residente.
Calefacción central por suelo radiante con temperatura ajustable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
La Residencia dispone de teléfono en algunas plantas y zonas comunes, con llamadas gratuitas a recepción y a fijos nacionales.
La Residencia cuenta con sistema de alarma contra incendios y video vigilancia permanente mediante cámaras en las entradas y zonas comunes de las Residencias I y II.
Servicio de mantenimiento permanente prestado por el propio personal de la Residencia o mediante aviso a técnicos externos cuando lo requieran los problemas que puedan surgir.
Servicios adicionales no incluidos en el precio de la estancia:
Posibilidad de disponer de mini frigorífico de unos 30 litros de capacidad en la habitación.
Posibilidad de disponer de una televisión de 24 pulgadas en la habitación con acceso a todos los canales del TDT.
Posibilidad de disponer en la habitación de una caja fuerte, de cierre electrónico con código personal, con capacidad para un ordenador portátil.
Posibilidad de disponer de una cama adicional en algunos tipos de habitaciones para visitas cortas de familiares o amigos previa autorización (siempre y cuando haya suficiente espacio en la habitación). Para poder prestar este servicio es necesario reservarlo con antelación, aparte de tener un coste adicional por noche, con un máximo de 7 noches.
Servicios externos: